27 febrero 2017

Pequeños milagros

Ayer.

Ayer puse aquí la pregunta que me atormenta.

Esa pregunta que empezó como un susurro y que ha ido creciendo hasta hacerse imposible de esquivar, pues me grita su miedo desde las esquinas de mi conciencia y se acurruca en mi almohada para colarse en mis sueños.

A la vez que caen las máscaras, cáscaras vacías, hojas muertas. Mientras deconstruyo lo que creí tanto tiempo mi personalidad y mi persona. Cuando me doy cuenta que cada vez conozco más lo que no soy y menos lo que soy.

¿Y si detrás de la última máscara no hubiera nada?


Pero hoy

Hoy había una respuesta, certera como una flecha. Un comentario sencillo y preciso:

..."porque donde unas cuencas vacías amanezcan...ella pondrá dos piedras de futura mirada!..."
Olivier Franconetti, dice llamarse el mediador
Miguel Hernández, Para la Libertad, el visionario
Y más allá El Universo, confabulando

Por todo ello ya no tengo miedo
Hoy
que donde unas cuencas vacías amanezcan
puedo poner dos piedras de futura mirada
y hacer que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
en la carne talada.

Hoy dejo de ser buscadora para ser creadora.

Gracias. Al mediador, al visionario. Al Universo.


No hay comentarios: